fbpx

Trasteros para Estudiantes

Caja Pallet a tu domicilio

¿Necesitas irte este verano y no sabes donde guardar todos tus libros, ropa y enseres en el periodo vacacional? Hemos adaptado una solución especial para los estudiantes.

¿Cómo funciona el alquiler de trasteros para estudiantes?

Te llevamos la caja Palet a tu domicilio, la rellenas, la precintamos y nos la llevamos. No se ubicarán en un trastero ni en una taquilla con llave, sí estará en un área segura seleccionada entre los múltiples espacio libres que existen en la totalidad de Lenbox Canarias. Cuando regreses, nos avisas y te la devolvemos en tu domicilio. ¿A que es fácil?

Trasteros para Fin de Curso - Estudiantes

Guarda tu Bici, Instrumentos Musicales, Apuntes y Libros

Minitrasteros para Estudiantes Las Palmas

Espacio para dejar tus cosas en verano

Alquiler de un Espacio para estudiantes

Guarda tus maletas, ordenadores, libros, ropas y todos tu equipaje de estudiante durante los periodos vacacionales en trasteros y taquillas. Entras y sales con total libertad. Precios económicos. Seguridad garantizada.

¿Cómo funciona el alquiler para estudiantes?

Te llevamos el Palet con las cajas a tu domicilio. Rellenas las cajas y cuando estén listas las vamos a buscar. No se ubicarán en un trastero ni en un taquilla con llave, sí estará en un área segura seleccionada entre los múltiples espacio libres que existen en la totalidad de Lenbox Canarias.

¡Solicita tu presupuesto ya!

VER MEDIDAS DE TAQUILLAS

¡COMPARA Y ELIGE!

oferta-alquiler-trasteros