¿Por qué alquilar un almacén para guardar mercancía con acceso propio cuando puedes alquilar un grupo de trasteros y ahorrarte proyectos y grandes gastos?

Haz tu propio almacén a medida agrupando varios trasteros y olvídate de proyectos, permisos, alarmas, seguros de responsabilidad civil. El futuro ya está aquí, con Lenbox Canarias.

Configura tu almacenaje. Cuentas con carros y traspaletas, vías de circulación interna, acceso los 365 días del año , 24 horas

Necesidad Trasteros Las Palmas Cajas Infografías
Stock y Trasteros empresas.
12 m2
200 alquiler de trasteros - caja Trasteros grandes almacenaje
Gran volumen
15 m2
más de 200 alquiler de trasteros - caja Trasteros grandes almacenaje
Más de 15 metros cuadrados
+15 m2
¡Combina varios trasteros en uno! alquiler de trasteros - caja

¡Trasteros a tu medida!

Si necesitas más de 15m2, cuéntanos cual es tu necesidad y te realizamos una oferta ajustada, la instalación cuenta con 2.500 m2 con lo que las posibilidades de almacenamiento son múltiples.

Almacen para empresas

Almacén Empresas

Guardar facturas documentos empresas

Archivador Documental Empresas

Alquiler almacen por reformas las palmas

Si estás en reformas, puedes guardar tus muebles aquí

Guardar material empresas

Guardar material obsolescencia empresas

Guardar stock material liquidacion

Guardar material en Stock y Liquidación

Guardar ordenadores empresas

Guardar ordenadores empresas

Almacén para Empresas con grandes ahorros

¿Te has preguntado cuánto puedes ahorrar en un almacenaje profesional? Empieza a quitar de tu presupuesto multitud de gasto habituales. Los espacios de alquiler de almacenaje de Lenbox ya cubren todo los gastos y alquilarás al mismo precio que cualquier almacén, con unas ventajas de ahorro con tanta novedad, que seguro que no te lo habías planteado.

El futuro nos ayuda a ahorrar

Al unificar las instalaciones Lenbox Canarias consigue que ahorres a medio y largo plazo en mantenimiento de instalaciones, seguridad, alarmas, seguros, contraincendios y otras necesidades técnicas y normativas que pasan de ser individual a colectivas con nosotros.

El futuro es Lenbox canarias, tu aliado del espacio. Cuando alquilas un trastero en Las Palmas de Gran Canaria, estás contribuyendo a soluciones integrales y sostenibles que almacenar mercancías en comunidad logre una mejor rentabilidad social para todos.

LenBox
¡Solicita ya tu presupuesto!


Promoción 50% dto.

Los dos primeros meses