Alquiler de trasteros para Profesionales

Alquiler de trasteros para Autónomos y Profesionales

Alquila un espacio donde almacenes como profesional tus productos con un seguro de responsabilidad civil. Estarás alquilando un trastero, con los servicios de un almacén particular al cual podrás acceder con total libertad.

Guarda todo tu material. Todos tus empleados tendrán acceso tanto a los trasteros como a las taquillas. Lenbox Canarias te ofrece un compromiso profesional con una serie de servicios donde todo son ventajas.

Necesidad
Trasteros Las Palmas
Cajas
Infografías
Stock y Trasteros empresas.
12 m 2
200
trasteros-12-metros-cuadrados
Gran volumen
15 m 2
más de 200
trasteros-15-metros-cuadrados
Más de 15 metros cuadrados
+15 m 2
¡Combina varios trasteros en uno!
trasteros-15-metros-cuadrados

¡Trasteros a tu medida!

Si necesitas más de 15m2, cuéntanos cual es tu necesidad y te realizamos una oferta ajustada, la instalación cuenta con 2.500 m2 con lo que las posibilidades de almacenamiento son múltiples.

Soporte de red de comerciales donde pueden guardar catálogos, etc.

Mini Almacén Carpinteros

Almacén Fontaneros

Trastero Herramientas Trabajadores

Alquiler Almacén para Profesionales

Alquila un almacén accesible, seguro, flexible, con expositor para promocionar tu empresa. Servicio de recogida de paquetería y mucho más.

El futuro nos ayuda a ahorrar

Al unificar las instalaciones Lenbox Canarias consigue que ahorres a medio y largo plazo en mantenimiento de instalaciones, seguridad, alarmas, seguros, contraincendios y otras necesidades técnicas y normativas que pasan de ser individual a colectivas con nosotros.

El futuro es Lenbox Canarias, tu aliado del espacio. Cuando alquilas un trastero en Las Palmas de Gran Canaria, estás contribuyendo a soluciones integrales y sostenibles que almacenar mercancías en comunidad logre una mejor rentabilidad social para todos.

¡Solicita tu presupuesto ya!

VER MEDIDAS DE TRASTEROS

¡COMPARA Y ELIGE!

oferta-alquiler-trasteros